Candidato del PRI celebra libertad de expresión en Miguel Alemán

PRI

Ramón Balboa Pedraza.-El candidato del PRI, Servando Lopez Moreno celebro este siete de junio el Día de la Libertad de Expresión.

Derecho inalienable de todos los que laboran en esta noble, difícil y compleja profesión de informar con veracidad, oportunidad, credibilidad a la ciudadanía en general, de los hechos más relevantes que se sucitan cotidianamente en nuestra ciudad y región.

En el caso particular el candidato del PRI no quiso que está fecha tan importante pasara desapercibida convocando a los medios de comunicación a un conocido restaurante de la localidad para agasajarlos con un delicioso almuerzo logrando vincular y estrechar aún más los lazos de amistad y respeto, que deben de coexistir y prevalecer entre el pueblo y los tres órdenes de gobierno.

Dentro de este marco de celebración, Servando López Moreno reconoció el profesionalismo e imparcialidad con el que se manejan los representantes de la comunicación, felicitándolos para que continúen con esa entrega y pasión que caracteriza.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta