Previene PC Tamaulipas ante altas temperaturas

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la alerta extraordinaria de altas temperaturas que se han registrado en la zona cañera de Tamaulipas que emitiera la Secretaría de Gobernación a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil para la entidad la coordinación estatal ha dado a conocer algunas recomendaciones.

Pedro Granados coordinador de Protección Civil Tamaulipas, ha dado a conocer que es importante extremar precauciones por las temperaturas que tendrá altas y bajas en varios municipios de la entidad, apuntando que esta onda cálida no sólo afecta a la zona sur tamaulipeca.

Pide a la población a no exponerse tanto tiempo a los rayos del sol, protegerse del sol con protectores solares, utilizar sobreros, cachucha, usar manga larga; y a los niños en las escuelas se les pide a los maestros y directivos que no los expongan a los rayos directos de sol en la hora de recreo y educación física.

Así también pide cuidar a los adultos mayores y a los constructores que a sus trabajadores les tengan consideración y tengan hidratación constante para así evitar algún golpe de calor.

Más noticias sobre PC: http://www.pautamx.com/?s=pc+

Te recomendamos leer: http://www.pautamx.com/alerta-pc-marcada-alza-en-la-temperatura-en-tamaulipas/

Dejar respuesta