Presume García Fuentes “Matamoros hizo la tarea”

Garcia

Presume García Fuentes “Matamoros hizo la tarea”

Por: Federico Zúñiga García

Al referir que el Partido Revolucionario Institucional de Matamoros está de pie y con la frente en alto toda vez que logra entregar buenos resultados de la elección local del 5 de Junio, El Presidente del Comité Directivo Municipal de Matamoros, Víctor Manuel García Fuentes dijo que en Matamoros el PRI ganó la gubernatura así como la alcaldía y las diputaciones.

Expuso que en el PRI ya se han reagrupado y que en su experiencia ser oposición responsable, es posible.
Hizo referencia a que cuando fue dirigente del Frente Juvenil Revolucionario le tocó trabajar aún con un gobierno municipal de oposición agregó “Después les tocó ser dirigente de la CNOP y había una administración municipal de otro partido Matamoros y ahora con la actual administración municipal también y en cada período hemos entregado resultados positivos al PRI” señaló.

García Fuentes agregó que en su periodo como Presidente del PRI en Matamoros obtuvieron triunfos en las elecciones para Diputado Federal y el 5 de Julio en la elección local.
Agregó que aunque entiende que su experiencia de sacar adelante tareas de partido aún con gobiernos de oposición, mucho podría aportar desde la dirigencia estatal, expuso que ahora su compromiso es ser Presidente del CDM del PRI en Matamoros.

Dejar respuesta