Presentan Jefes de Tamaulipas refuerzos y nuevo jersey

Tamaulipas

Presentan Jefes de Tamaulipas refuerzos y nuevo jersey

Por: Eliseo Toscano

La directiva del Club de Fútbol Americano Profesional, Jefes de Tamaulipas presentó este viernes a los medios de comunicación, a sus refuerzos y el jersey nuevo que portarán para este Temporada 2017 en la Liga Nacional de Football.

Con la presencia del Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, el Presidente de los Jefes, Juan Carlos Pérez acompañado del Head Coach, Mauricio Gattas y su staff de entrenadores presentaron a la prensa los jugadores que reforzarán al equipo y la nueva piel que estrenarán este sábado 15 de julio.

Tamaulipas

El Presidente Juan Carlos Pérez mencionó que el equipo Jefes de Tamaulipas está listo para recibir en la semana uno de la LNF a los Industriales de Monterrey este sábado a las 14:00 horas en el emparrillado del estadio “Eugenio Alvizo Porras”.

Asimismo, el Head Coach Mauricio Gattas reportó plantilla completa con refuerzos importantes, destacando que se prepararon para llevarse el campeonato luego de haberse quedado en semifinales la temporada pasada.

Tamaulipas

Por su parte, el Director del INDE, Carlos Fernández Altamirano destacó que el proyecto de los Jefes viene a unirse al objetivo del Gobernador que es reestructurar el tejido social en Tamaulipas a través de las actividades deportivas.

Fernández Altamirano invitó a toda la ciudadanía a que vayan al estadio “Eugenio Alvizo Porras” para que apoyen a los Jefes en su primer partido de la temporada ante Industriales de Monterrey.

Dejar respuesta