Presentan en Río Grande City la Conferencia “El futuro del comercio internacional NAFTA 2.0”

Río Grande City

Presentan en Río Grande City la ConferenCia “El futuro del comercio internacional NAFTA 2.0”

Por: Ramón Balboa Pedraza

Río Grande City, Texas.- La Fundación Industrial del Condado Starr, ofrecerá una conferencia bajo el tema “El Futuro del Comercio Internacional NAFTA 2.0”.

“Con la incertidumbre y la creciente especulación sobre el comercio de nuestro país, la conversación se centrará en el impacto de la economía del sur de Texas y el comercio internacional”, apuntaron los organizadores.

En éste sentido, mencionaron que, “El condado Starr y la región continúan siendo una comunidad que depende en gran medida de las sólidas relaciones binacionales que nutren y diversifican nuestra economía fronteriza, que es importante para nuestro crecimiento y desarrollo”.

Bajo esta perspectiva SCIF, está complacido de contar con el Congresista Henry Cuellar y el Sr. Sam Vale, dos expertos y defensores del comercio internacional, que compartirán sus ideas, sobre cómo apoyar y fortalecer esta valiosa pieza central de la prosperidad económica.

Cabe mencionar que SCIFTalks, es una conferencia que cuenta con ponentes y presentadores que tratan temas que afectan al Condado Starr, en el área de Movilidad, Desarrollo Económico, Educación Superior, Infraestructura y Seguridad Fronteriza. Los expertos en estas áreas serán invitados a compartir y discutir ideas sobre cómo continuar los esfuerzos para crear positivamente el cambio en el Condado Starr.

La cita es el lunes 18 de septiembre de 2017, en el South Texas College en el Auditorio del Campus del Condado Starr, la dirección 142 N. FM 3167 en Río Grande City, TX 78582 en horario: 2:00 pm – 3:30 pm.

Dejar respuesta