Preparan en Tampico proceso de entrega recepción

Tampico

El síndico primero del Ayuntamiento de Tampico, Esteban Fuentes Salazar, fungirá como enlace del equipo que participará en el proceso de entrega recepción, el edil porteño señaló que ya se trabaja en conjunto con las diferentes direcciones a fin de contar con la documentación requerida para llevar a cabo este proceso con la administración entrante.

Detalló que se revisa que los equipos, muebles e inmuebles y todas las propiedades del municipio, se encuentres debidamente documentados.

“Hemos tenido reuniones con los directores a quienes se les ha recomendado que es lo que deben de tener como información lista por el otro lado está la contraloría llevando un avance de cada uno de estos esquemas y obviamente los documentos que se requieren para tener un control preciso de este proceso tan importante para llevar a cabo”, señaló.

Señaló que el proceso inicia el mes de septiembre, sin embargo se mantiene un adelanto del mismo.

“Nosotros lo que no queremos es que nos alcance y nos quede poco tiempo, lo que hemos hecho es prepararnos documentar y hacer el trabajo previo para cuando empecemos a trabajar con el otro equipo estar listos y preparados”, concluyó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta