Prepara CCIES gran oferta universitaria en Reynosa

Reynosa

Prepara CCIES gran oferta universitaria en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En reunión el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior de Reynosa (CCIES) se realizó la logística de las oportunidades que tienen los estudiantes de media superior para estudiar una carrera universitaria en la localidad.

Eder Contreras Peña, miembro del consejo comenta que esta primer reunión de consejo es para evaluar lo que viene para este 2018 y sobre todo el evento que estarán realizando en el mes de marzo en el Parque Cultural Reynosa, el cual va enfocado a todos los alumnos de preparatoria.

En este evento manifestó Contreras Peña, se espera una afluencia de por lo menos 5 mil estudiantes, es por eso que le pide a los padres de familia que les permitan a sus hijos acudir para que puedan conocer las ofertas que se tienen en el municipio de las más de 20 universidades tanto públicas como privadas.

Además se trataron temas de seguridad para los alumnos no solo para el día del evento, sino también para cuidar la integridad de ellos dentro y fuera de sus planteles educativos.

Dejar respuesta