Por Acción de Gracias reconocen labor de paz en Texas 

Acción

Por Acción de Gracias reconocen labor de paz en Texas 

Por: Ramón Balboa Pedraza.
Roma, TX.

Bethel Mission Outreach, ofreció una comida a los elementos del Departamento de Policía, Bomberos y Oficiales de Texas Department of Public Safety, para celebrar por anticipado el Día de Acción de Gracias, al tiempo de reconocer la labor diaria que realizan todos y cada uno del personal que integran las corporaciones de Roma, Escobares y la Rosita, exhortándolos a seguir con su trabajo ofreciendo lo mejor de sí mismos, cumpliendo con la ciudadanía de manera eficiente y oportuna, acorde de los principios, valores, respeto y sobre todo para velar y garantizar la seguridad de Roma y el Condado Starr.

Al evento acompañaron al Pastor Luis Silva, el Jefe de Roma PD José H. Garcia, el Jefe de Bomberos Alfredo Garza Jr., el Oficial de DPS José Belén García y CBP, Danny Ríos, René Fuentes Sheriff del Condado Starr entre otras importantes autoridades.

Durante la convivencia los asistentes se mostraron agradecidos por la disposición de Bethel Mission Outreach al reconocer el trabajo de las diversas corporaciones, “Esta muestra de afecto nos aumenta la moral y nuestra fuerza para trabajar con honestidad y lealtad hacia nuestra ciudadanía, seguiremos con el mismo compromiso y cumpliendo con nuestras actividades laborales como lo hacemos todos los días, tenemos un compromiso y estamos para salvaguardar la seguridad de todos”. el Jefe de Roma PD José H. Garcia.

 

Dejar respuesta