Proximidad social labor importante de la Policía Federal en Tamaulipas

Tamaulipas

Priscila Sobrevilla.- Elementos de la Policía Federal en Tamaulipas convivieron este lunes con estudiantes de nivel preescolar.

Los integrantes del Décimo Segundo Agrupamiento de la División de Gendarmería de la Policía Federal, asistieron al jardín de niños “Lauro Aguirre” ubicado en la colonia Campbell en Tampico, donde sostuvieron una amena convivencia con los alumnos de este plantel, ahí los oficiales participaron en una ceremonia cívica.

Para posteriormente interactuar con los pequeños mediante una serie de dinámicas encaminadas a fomentar valores e informar sobre los derechos y obligaciones de los niños. Padres de familia también fueron invitados y participaron de manera entusiastas en todas las actividades.

De igual forma lo hicieron las profesoras del plantel encabezadas por la Directora Liliana Compean Martinez.

Los pequeños interactuaron con los oficiales de la Policía Federal de las áreas de Reacción,Misión Ambiental, Proximidad Turística, Ciclos Productivos, Proximidad Social y Vinculación empresarial.

Los estudiantes del jardín de niños “Lauro Aguirre” tuvieron además la oportunidad de conocer gran parte del equipo como motos, patrullas y uniformes de la corporación.

CLICK AQUÍ

 

 

Dejar respuesta