Podría adelantarse proceso de entrega recepción en Reynosa

En

Podría adelantarse proceso de entrega recepción en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a la buena disponibilidad por parte del Presidente Municipal actual José Elías Leal y de la alcaldesa electa, Maki Ortiz Domínguez, se podría estar adelantando el proceso de la entrega recepción correspondiente, ya que se busca hacer este proceso lo más transparente posible.

En caso de que haya alguna cuestión por parte de la presidenta electa, se podría tener personal que se pudiera estar enrolando por ambas partes; así lo da a conocer Nidia Cisneros Vargas, contralora municipal.

“Tenemos que conocer cada una de las esencias con las que operó esta administración en cada una de sus dependencias y esto es lo que creemos podría estar avanzando; tentativamente podría ser a mediados de agosto, no nos han dado fechas oficiales, por eso estamos a expensas que la indicaciones nos las de el presidente municipal”, enfatizó.

Por ahora están trabajando el comité de enlace que ha designado la presidenta municipal electa Maki Ortíz, el cual se le hizo saber al actual mediante un oficio para que se estuviera al tanto de la comitiva que estará trabajando.

Esta comitiva está conformada por siete integrantes para el ayuntamiento, cuatro para COMAPA, IRCA y DIF; por eso durante el pasado periodo vacacional se trabajo en cada una de las dependencias para preparar todo lo administrativo y formatos que el sistema obliga.

Dejar respuesta