Playita de Reynosa registra buena afluencia

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Uno de los atractivos que se tienen en Reynosa para los visitantes y los mismos habitantes de esta ciudad es el Centro Recreativo “La Playita” ubicado en las márgenes del Río Bravo.

Este destino ha tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, disfrutando de las mejoras que se han realizado en esta desde antes que iniciarán las vacaciones, esto con la finalidad de brindar un mejor servicio para los paseantes.

El presidente municipal sustituto, Alfonso Peña Rodríguez, manifestó que no tienen un número exacto de cuantos visitantes se han tenido en el lugar, pero reiteró que todos aquellos que acudan pueden estar seguros ya que los operativos de Protección Civil continúan en el lugar.

Precisó que además de realizar operativos de vigilancia y de hidratación, este último consiste en entregar agua a las personas; hasta el momento menciona que en los centros recreativos de la ciudad se habla de un saldo blanco, salvo de los choques por alcance en las carreteras.

Se le cuestionó también si la presidente municipal con licencia Maki Ortiz Domínguez estará regresando, a lo que respondió que sí, pero aún no se tiene fecha de cuando podría estar de nueva cuenta reintegrándose a sus actividades.

Mientras tanto siguen trabajando en muchas cuestiones como en los reglamentos, tema en el cual están muy apurados y ya se tiene en comisiones como en Obras Públicas, Legislativas y otros más en administración.

“Ya tenemos algunos reglamentos que debieron a ver salido como el de tránsito, predios, obras públicas, como el de administración pública, ya los tenemos, están en comisión y estamos analizándolos, estamos seguros de que antes de que concluya esta administración estaremos votándolos”, puntualizó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta