Ataca perro pitbull a palapero de Playa Miramar

Miramar

Priscila sobrevilla.- Con una herida en el brazo izquierdo terminó un palapero de playa Miramar en Ciudad Madero que fue atacado por un perro de la raza pitbull.

El incidente ocurrió cuando el trabajador se acercó a su dueña para cobrarle el uso de una palapa.

El trabajador lesionado dijo llamarse Ignacio García de 38 años, este narró que al acercarse a la mujer repentinamente fue atacado por su mascota, aunque la mujer a gritos trato de que el perro lo soltara este siguió atacándolo por lo que el palapero como pudo se libro del animal y le reclamó a la dueña.

Aunque el trabajador presentaba las heridas en el brazo la dueña del perro responsabilizo al palapero de lo ocurrido y decidió escapar.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios al trabajador.

Ignacio García comentó que esa señora seguido acude a la playa para hacer ejercicio, por lo que elementos de Protección Civil, le pidieron al empleado que les avise cuando la vuelva a ver con el perro, para enviar personal a que exhorten a la mujer para que se retire, ya que es un riesgo para la ciudadanía.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta