Piden residentes de Villas del Sol en Altamira retirar unidades de carga

Villas del Sol

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento Villas del Sol en Altamira, exigen a las autoridades viales que obliguen a las unidades de carga pesada a no ingresar al conjunto habitacional.

Dijeron que desean prevenir que ocurra un accidente fatal como el que sucedió en el fraccionamiento Los Mangos, donde un tractocamiones atropelló y dio muerte a un menor.

“Aquí siempre está lleno de camiones, yo tengo a mis niñas hay mucho niño aquí y si queremos que quiten eso, porque ya han pasado accidentes con animales y no queremos que pase lo mismo con niños, cosa que no pueden andar aquó es un fraccionamiento y no pueden andar aquí son como 4 o 5 que se estacionan aquí eso es la preocupación de aquí”.

Aclaró que tras ese accidente la Dirección de Tránsito inició con un operativo de vigilancia en los conjuntos habitacionales para sacar a las unidades de carga sin embargo a Villas del Sol no acudieron.

 “Nuestra preocupación son los camiones queremos que hagan algo de que ya no entren antes había porterías es como se paraban las quitaron y ahorita queremos ver de que nos ayuden de esa manera”

Dijo que como una medida de seguridad los vecinos se cooperaron y colocaron las llamadas porterías en el acceso principal del fraccionamiento sin embargo los chóferes molestos las arrancaron y continúan ingresando sin problema alguno.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta