Pide regidor no generar psicosis por fosas encontradas en Altamira

Altamira

Por: Norma Sánchez

Altamira, Tamaulipas.- Julio Favio Ramos, regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el cabildo Altamirense, demandó a la ciudadanía a no crear psicosis en torno a la fosa en donde fueron localizados restos óseos humanos.

Pues afirmó que son las autoridades quienes tienen que establecer si se trató de un delito de alto impacto o bien, los dos esqueletos encontrados datan ya de varias décadas.

Dijo que no hay que presuponer lo que no está confirmado, pues es sólo la autoridad correspondiente, en este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la República, son quienes deben realizar las investigaciones correspondientes.

El entrevistado agregó que el hallazgo de la fosa por parte de la Gendarmería Nacional ha generado en cierta forma psicosis entre la población.

“Yo creo que tenemos que tener un poco de prudencia y esperar que tanto la Procuraduría del Estado y de la Federación den una información más oficial y más apegada a la realidad, expuso.

“En apariencia se está desvaneciendo poco a poco, pero hay que esperar un poquito para tener la información un poco más real, subrayó al referirse a la manera en que en un principio trascendió tan delicada situación.

Al final Julio Fabio Ramos subrayo que la zona sur de Tamaulipas han disminuido considerablemente los delitos de alto impacto, en comparación con otras ciudades.

Dejar respuesta