PGR Matamoros asegura inmueble y más de 100 plantas de marihuana

matamoros

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Tamaulipas, en cumplimiento a una orden de cateo autorizada por el Juez de Control de Reynosa, Tamaulipas; localizaron y aseguraron 120 plantas de marihuana al interior de un inmueble en el cual se encontraba un invernadero hechizo destinado al cultivo de mencionado narcótico.

De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación correspondiente; Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, llevaron a cabo el cateo de un domicilio ubicado en la calle Palenque de la colonia Tecnológico en la Ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Como resultado de la diligencia de cateo se logró el aseguramiento del inmueble y 120 plantas de marihuana; las cuales fueron localizadas al interior del domicilio.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta