PGJT vincula a proceso a dos presuntos secuestradores

PGJT vincula a proceso a dos presuntos secuestradores

PGJT vincula a proceso a dos presuntos secuestradores

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que el Agente del Ministerio Público Especializado en el Combate al Secuestro, de la Coordinación Estatal Antisecuestros, logró la vinculación a proceso de dos personas detenidas el pasado 23 de enero en el centro de Ciudad Victoria, cuando mantenían secuestrada a una persona y exigían $10 millones de pesos de rescate.

Al celebrarse la audiencia inicial en relación a la detención de Antonio “N” de 19 años de edad, y Juan Jesús “N”, de 28 años de edad, el Juez de Control dictó la prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso y tres meses de investigación complementaria.

En el caso de una menor que también fue detenida, la misma fue puesta a disposición en la Unidad General de Investigación Especializada en Justicia para Adolescentes y su audiencia para resolver su vinculación se reanudará el próximo martes.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia, refrenda su compromiso de combatir el delito, así como de perseguir y castigar a quienes actúen fuera de la ley, en agravio de las y los tamaulipecos.

 

 

 

 

Dejar respuesta