Petroleros fomentan la cultura en el sur de Tamaulipas

Cultura

Petroleros fomentan la cultura en el sur de Tamaulipas

Sumándose a las acciones que llevan a cabo los diversos niveles de gobierno, así como asociaciones civiles, en beneficio de la reconstrucción del tejido social, la sección uno del sindicato petrolero que dirige Humberto Oliva Barreda, desarrolla diversas actividades gratuitas que fomentan la cultura entre la familia petrolera y la sociedad civil.

Como parte de los talleres que se han impartido a través de la sociedad cultural de la sección uno se ofreció la conferencia “percusiones en la música latina” la cual fue impartida por el licenciado Juan Carlos Barroso en la sala de artes del centro de convenciones de ciudad Madero.

“Este tipo de actividades son dirigidas a la sociedad en general que ya en estos siete meses del proyecto cultural hemos llevado a cabo casi 14 eventos entre conferencias, folklor, música romántica, poesía y en esta ocasión una conferencia a cargo del licenciado Barroso”, refirió Sergio López de Nava Olvera, coordinador de la sociedad cultural de la sección uno.

El maestro Juan Carlos Barroso forma parte de una dinastía de músicos y ha desarrollado sus estudio en el uso de los instrumentos de percusión.

Dejar respuesta