“Personas de escasos recursos serán atendidos en el Hospital Universitario”; Servando López Moreno

Hospital Universitario

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- “La salud es una demanda muy sentida entre nuestra sociedad y queremos desde el primer día hacer las gestiones para ampliar y modernizar el hospital regional para que tenga más equipamiento, atención más personalizada, y por supuesto más medicamento”.

Lo anterior lo expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional, Servando López Moreno, al afirmar que con el apoyo de los ciudadanos podrá lograr la ampliación y modernización del mismo hospital.

Además comentó que para dar una mejor atención médica a las personas de escasos recursos económicos, se hará un convenio médico con el Hospital Universitario para atender gratuitamente a quienes no puedan costear una atención profesional.

“Sé perfectamente, porque así me lo han hecho saber los abuelitos que he visitado en sus hogares, de la recurrente falta de medicinas y de atención hospitalaria, por carecer de apoyos económicos para solventar consultas médicas y vamos a entrarle a este asunto”, dijo el candidato priísta.

“Hay tanta necesidad de medicamento, atención medica y muchos problemas de salud en nuestros abuelitos de Miguel Alemán que no tienen a quien acudir. A todos ellos les digo, que nuestro gobierno estará presto a atender a quienes lo necesiten, una vez logrado el triunfo electoral del día 1 de julio”.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta