Personal de Salud van a taller sobre salud mental

Personal

Personal de Salud van a taller sobre salud mental

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tam.- Médicos, enfermeras y personal administrativo de la Jurisdicción Sanitaria V de Nuevo Laredo, serán sometidos a un taller sobre salud mental denominado “Aprendiendo a Vivir”, con el fin que tengan herramientas y la sensibilidad para ofrecer un trato digno a los pacientes.

Francisco Barrios Cardoza, director del Centro Integral de Salud Mental del Sector Salud, mencionó que dicho taller que se realizará este jueves 23 de junio de 1:00 a 3:00 de la tarde en el auditorio de la Jurisdicción Sanitaria V.

“Así es, el próximo jueves en el auditorio de la Jurisdicción estaremos ofreciendo un taller para los mismo compañeros de la jurisdicción sanitaria, es un taller de superación personal, lo está organizando el sindicato y pues la intensión es que ellos cuenten con herramientas para tener una vida con mayor bienestar, sin olvidar que son compañeros que tanto en salud física como mental se encargar de atender a la comunidad y entonces no podemos dejar de atendernos nosotros mismo, es muy importante que nosotros contemos con ambos tipos de salud físicamente para ofrecerle un mejor servicio a la comunidad”, dijo.

El Psicólogo, aseguró que les enseñarán distintos temas enfocados en el plano personal, de pareja y el plano familiar.

Cardoza, afirmó que se busca que los encargados de la salud den un mejor trato al paciente. “Bueno es muy importante primero porque todos merecemos vivir con un bienestar verdad, segundo como lo acabas de mencionar atendemos a la comunidad, merecen que se lleven de nosotros el mejor trato y mejor atención”, concluyó.

Dejar respuesta