Persiste conflicto en escuela Secundaria 7 de Tampico

Persiste conflicto en escuela Secundaria 7 de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Cientos de estudiantes de la secundaria general No. 7, “Francisco Medina Cedillo”, permanecieron sin clases todavía hasta este lunes, pese a que el periodo vacacional había fenecido.

Padres de familia exigen la restitución de la directora como ha venido sucediendo desde hace ya varias semanas.

Plantados en la escuela en referencia, para impedir que se reanudarán las clases; estuvieron gran parte del día los padres de familia. Incluso en la reja de entrada y en la barda perimetral fueron colocadas lonas donde se demanda que aquellos que no trabajan queden fuera.

Entrevistada al respecto la supervisora escolar de la zona No. 8 de secundarias generales, Alejandra Sánchez Sánchez se dijo preocupada que una vez más se hayan perdido clases en el plantel educativo, pero que se espera que este día quede solucionado el conflicto, toda vez que una comisión de la secretaría de Educación en el estado acudiría a dialogar con los padres de familia y los maestros en conflicto.

“Si hoy se dan las condiciones y priorizan, yo creo que mañana podríamos estar reanudado las clases

Al final dijo que los maestros tienen la capacidadpara implementar estrategias que les permitan recuperar más clases perdidas.

Dejar respuesta