Perredistas se mantienen sin líder estatal en Altamira

Perredistas se mantienen sin líder estatal en Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Tras el exabrupto que les hiciera pasar Cuitláhuac Ortega y Alberto Sánchez Neri con la coalición de “Por Tamaulipas al Frente”, los perredistas de diferentes corrientes salieron a dar la cara por su partido y de dos cosas están seguros, la primera que la alianza PRD, MC y PAN está vigente y la segunda que ni Sánchez Neri, ni Cuitláhuac Ortega tienen nada que hacer en el mencionado instituto político.

En conferencia de prensa varios de los dirigentes de las corrientes internas del Partido de la Revolución Democrática expusieron la situación que hace unos días los dejara helados, cuando se enteraron mediante los medios de comunicación que había ruptura en la coalición.

Julio César Martínez por los Galileos, Patricia Gutiérrez de izquierda democrática nacional, alternativa democrática David Valenzuela Arroyo, así como por Foro Nuevo Sol  Mario Sosa Pohl y  Benjamín Zurricanday todos reafirmaron que la alianza esta firme y con más ganas que nunca de ganar el proceso electoral del día 01 de julio.

Aprovecharon dicha reunión para seguir difundiendo el audio de Angel Avila, Secretario del CEN del PRD,  donde claramente expone que la alianza esta vigente y esto se clarifico el pasado fin de semana donde hubo una serie de registrosa la alcaldía en la zona sur de Tamaulipas.

En estos días se esperan algunos cambios al interior del Partido del Sol Azteca y ya pasado el proceso electoral de forma oficial se tendrá que renovar la dirigencia estatal, aseguraron quienes estuvieron en la conferencia de prensa.

Dejar respuesta