La Morelos y las despicadoras están con Magdalena Peraza en Tampico

Morelos

 

Tampico, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo fue recibida la candidata por la reelección a la presidencia municipal de Tampico, maestra Magdalena Peraza Guerra en la colonia Morelos, uno de los sectores más populares de la ciudad.

Los residentes y despicadoras de camarón que laboran en dicha colonia arroparon a la candidata tricolor porque saben que cumple y tiene experiencia para gobernar.

“Hoy vengo a refrendar mi compromiso con la colonia Morelos, aquí hay una guardería y en la Vicente Guerrero hay otra, fueron construidas cuando yo fui directora de Desarrollo Social para beneficiar a las madres despicadoras”.

Acompañada por la candidata a la diputación federal por el 8º distrito, Elvia Holguera Altamirano; y por Edgar Melhem Salinas, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Tamaulipas, Peraza Guerra agregó, “aquí pavimenté la calle Juan Aldama, López Rayón, calle del bordo, calle 12, construí el campo de pasto sintético del bordo, además les conseguimos un programa de empleo temporal”.

La candidata Magda Peraza continuó sus recorridos en la zona centro de la ciudad y en la colonia Tamaulipas.

“Tampico tiene rumbo, vamos bien y vamos a ir mejor”, finalizó.

Dejar respuesta