Pequeñita requiere apoyo para ser intervenida del corazón

Corazón

Pequeñita requiere apoyo para ser intervenida del corazón

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tam.- A su corta edad María José, necesita ayuda, tiene 1 año con 6 meses y en sus ojos se percibe la paz y tranquilidad que solo un niño de esa edad posee.

Es la alegría de la familia Hernández Juárez, a pesar de sus ganas de vivir enfrenta un problema serio que mantiene a su mamá y abuelitos con una angustia constante; apenas a unos meses de nacida le detectaron un serio problema del corazón que urge ser operado.

La esperanza ha sido la Asociación “Cardio chavitos” de Monterrey, quien enlazó el caso con el Hospital Christus Mugerza, el cual absorberá casi el costo total, a excepción de su recuperación para lo cual piden ayuda de la comunidad.

Suahil Hernández Juárez, madre de la pequeña María José, menciona que necesitan reunir 50 mil pesos, para ello diversas agrupaciones han apoyado, y se organizaron eventos de Lucha Libre y actividades como boteos por las calles.

La enfermedad ha generado un gasto en la familia y requieren del apoyo de todos.  A esto se suma que cada día se torna pesado al saber que en cualquier momento el corazón de la pequeña María José  puede dejar de latir.

La operación ya está programada para el 4 de julio, saben que es riesgosa pero tienen fe que saldrá bien.

Si desea ayudar puede depositar en la cuenta BANCOMER 4098513011079735 a nombre de Suahil Hernández Juárez, su meta es alcanzable, 50 mil pesos y se logrará con su ayuda.

Corazón

Dejar respuesta