Pemex se prepara y se mantiene en alerta por el Huracán Bud

Pemex

Pemex se mantiene en alerta ya que de ser necesario se implementará Plan de Respuesta a Emergencia por Huracanes a fin de salvaguardar la integridad de su personal e instalaciones.

Petróleos Mexicanos mantiene constante seguimiento a la trayectoria del fenómeno a fin de implementar, de ser necesario, su (PREH).

Como parte de los protocolos de seguridad del PREH, se mantiene constante comunicación con las delegaciones de la Armada de México, Capitanías de Puerto y autoridades de Protección Civil de los estados que pudieran resultar afectados por el meteoro, con el objetivo de atender de manera oportuna y eficiente cualquier afectación a la infraestructura petrolera de la empresa.

Asimismo, se hace del conocimiento de la población que el abasto de combustibles para los estados de Colima, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California y Baja California Sur, se encuentra garantizado debido a que existen suficientes inventarios en las terminales de almacenamiento de estas entidades.

Petróleos Mexicanos reitera su compromiso de garantizar la seguridad de sus trabajadores e instalaciones, y su prioridad es la atención de sus clientes y de la población en general.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta