Paulina Rubio cumple 45 años a la espera de lanzar nuevo disco

rubio

Paulina Rubio cumple 45 años a la espera de lanzar nuevo disco

México.- La cantante mexicana Paulina Rubio, reconocida por interpretar éxitos como “Y yo sigo aquí”, “Causa y efecto” y “Ni una sola palabra”, llega a sus 45 años con una pausa en el lanzamiento de su nuevo álbum, debido al nacimiento de su segundo hijo.

Hace tres meses nació Eros, producto de su relación con Gerardo Bazúa, de quien fue “coach” durante la segunda temporada de “La Voz… México” (2012).

Además, “Pau” estrenó en enero el video de “Si te vas”, el segundo sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica que, debido al nacimiento de su bebé, aún no tiene ni nombre, ni fecha de lanzamiento.

El tema se encuentra disponible en dos versiones; una en pop, y la otra en reggaetón junto al dueto Alexis y Fido.

“Si te vas” llega después del éxito obtenido con “Mi nuevo vicio”, una colaboración con Morat que supuso el primer adelanto de su nuevo álbum, y que se certificó con Doble Disco de Platino en España.

Paulina Susana Rubio Dosamantes, su nombre completo, quien ha vendido más de 20 millones de discos a lo largo de su trayectoria, nació el 17 de junio de 1971 en la Ciudad de México. Es hija de la actriz Susana Dosamantes y del empresario Enrique Rubio, quien falleció el 11 de enero de 2011.

Comenzó a desarrollar su vocación artística en 1977, cuando ingresó al Centro de Capacitación Artística de Televisa con un grupo de niños, en su mayoría hijos de actores, quienes integraron la primera generación de la institución, entre ellos la también cantante Thalía.

Posteriormente, audicionó para ingresar al grupo Timbiriche, en el cual permaneció durante 10 años, al lado de Sasha Sökol, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Erik Rubín, quienes hoy en día también son figuras representativas en el medio artístico y con los que participó en la obra musical “Vaselina”.

Paralelamente a su trabajo con la agrupación musical que debutó en 1982, Paulina tomó clases de canto en Estado Unidos, y dado su carácter desinhibido, comenzó a destacar en el medio.

Dejar respuesta