Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady están de fiesta

Tom

Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady están de fiesta

El día de hoy la afición que se encuentre en el campamento de entrenamiento de los Patriots comenzaron colectivamente cantando el famoso “Happy birthday” un poco después de las 9:30 am, que es la hora cuando los jugadores llegan para iniciar la práctica a las 9:45am. También habrá carteles entre el público asistente deseándole un feliz cumpleaños como cada 3 de agosto desde hace ya varios años.

Este es el cumpleaños 39 de Tom Brady, que sirve como un recordatorio de que el tiempo sigue pasando y que en la actualidad es el jugador, que no sea pateador, más veterano en un roster de la NFL.

Brady hizo una visita sorpresa, el lunes pasado, a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de los Patriots del ex corredor y compañero de Brady, Kevin Faulk, bromeando acerca de su edad diciendo: “Es una noche muy especial, pero lo que no es tan especial es que ex jugadores entren al salón de la fama y sean de tu edad”.

Brady ha comentado en el pasado cómo ha pasado sus cumpleaños en las prácticas del equipo, ya que cae justo al inicio de los campamentos de entrenamiento.

Cada año ha tenido algo divertido y diferente.

En 2009, por ejemplo, los jugadores llevaron el cumpleaños de Brady a otro nivel cuando lo sorprendieron aventándole un pastel en el la cara, otro año fue mucho más sentimental cuando el papá de Brady, Tom Sr., visitó el campamento y ambos se abrazaron en el campo, en 2010, los jugadores le cantaron el “Happy Birthday” al final de la práctica.

Brady recordó una vez cómo el calendario le permitió que tomara el día libre, lo que le permitió pasar tiempo con su familia quienes le prepararon una fiesta sorpresa en la azotea de su casa, el equipo también tuvo un día libre el día del cumpleaños de Brady el año pasado, pero los aficionados no dejaron pasar la ocasión cantándole el día siguiente.

El cumpleaños 39 del mariscal de campo también nos hace pensar cuánto tiempo más podrá seguir jugando al mismo nivel, el cual se mantiene al máximo.

George Blanda se mantiene como el jugador más viejo en participar en un equipo, con 48 años de edad, estuvo con los Oakland Raiders en 1975, en la edad moderna de mariscales de campo, Steve DeBerg, Warren Moon y Vinny Testaverde jugaron hasta sus 44 años de edad.

¿Podrá Brady, quien por mucho se ve con gran forma física, pasarlos y alcanzar su meta de jugar entrados los 40?

Brady está peleando su capítulo 39 dentro de las canchas contra el padre tiempo.

Patriotas de Nueva Inglaterra y Tom Brady están de fiesta

Dejar respuesta