Pastor visitante en Matamoros advierte sobre Pokemon Go

Pastor visitante en Matamoros advierte sobre Pokemon Go

Por: Federico Zúñiga García

Matamoros, Tamaulipas.- Al asegurar que los avances tecnológicos no están peleados con la Fe Cristiana, sino que en ocasiones resulta una herramienta útil para el esparcimiento del Evangelio, el Pastor Joshua Halagan miembro de Comunidad Amigos en Cristo de Pensilvania Estados Unidos advirtió de los graves riesgos que implica, en lo espiritual y material, dar el primer lugar a cualquier elemento tecnológico, tal es el caso de la aplicación Pokemon Go.

El pastor cristiano, que se encuentra en Matamoros para participar en la Convención Anual de dicha Asociación Religiosa, dijo que la Biblia advierte sobre lo peligroso que es cualquier elemento que robe o distraiga el Primer Lugar, que le pertenece a Dios.

Aseguró que es riesgoso todo lo que sea puesto en primer lugar en la atención diaria.

“El primer lugar en todo le pertenece a Dios, todo lo que sea puesto en ese sitio, antes que adiós representa riesgos graves, no sólo por los accidentes que se puedan ocasionar, sino que distraen lo espiritual y eso no es conveniente” dijo.

Pastor visitante en Matamoros advierte sobre Pokemon Go PautaMxCabe señalar que otros pastores que participarán en la Convención Nacional, que se realiza en Matamoros los días jueves, viernes y sábado, 29, 30 y 31 de Julio respectivamente, son: Paul Laursen, Manuel González, Gabriel Sánchez y Javier Pizaña.

El Representante de dicha iglesia en Matamoros, Pastor Venancio Jauregui Reyes explicó que el tema principal de la convención es: “Para que todos sean uno” y tiene por objetivo fortalecer la Unidad en Cristo.

“Personas de diferentes estados de la República Mexicana se han dado cita, vienen de Veracruz, Chihuahua, entre otros lugares” explicaron.

Pastor visitante en Matamoros advierte sobre Pokemon Go PautaMx

Dejar respuesta