Pastor abusa de una joven en un ritual de exorcismo

Pastor abusa de una joven en un ritual de exorcismo

En Argentina, un pastor hizo creer a una joven que tenía el “diablo adentro” para realizarle un exorcismo, y aprovechando la vulnerabilidad de la chica, abusó de ella.

Este acontecimiento ha causado la indignación de la población de Neuquén, pues el hombre de 52 años de edad es predicador de una iglesia evangélica del barrio Hipódromo, donde la gente que lo conoce le tenía admiración y respeto.

La Mañana de Nuequén, publicó que la joven de 28 años de edad tenía un vínculo familiar con él por parte de su abuela, incluso ella lo llamaba “tío”.

Se dio a conocer que fue el pasado domingo cuando el pastor invitó a la joven a cenar a la casa, ubicada en el barrio Belgrano, y ella confiada aceptó.

El predicador la convenció de que tenía el diablo adentro, según consta en la denuncia policial y judicial interpuesta por la víctima.

Fue entonces que le dijo que podía realizar un exorcismo para liberarla del mal, y ella confiada accedió.

También se dio a conocer por las declaraciones de la chica, que en medio de supuestas oraciones, él puso las manos sobre su cuerpo, lo que le dio pie a que la empezara a tocar.

Según lo detallado por la joven, lo último que el sujeto hizo, fue quitarle los zapatos y posterior a eso abusó de ella, agregó que no reaccionó en su defensa, pues en ese momento entró en shock y después de que pasó todo se fue llorando a su casa.

La chica interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, luego de asumir lo que en realidad le había pasado.

Dejar respuesta