Partidos inconformes con IEE en Sinaloa

iee

Partidos inconformes con IEE en Sinaloa

 

Sinaloa, México.- Nos dicen que a los dirigentes de los partidos políticos de Sinaloa que no alcanzaron ninguna posición en los cabildos o en el poder legislativo no les agradó que antes del recuento de los votos de las pasadas elecciones el Instituto Electoral del Estado del Sinaloa (IEE) haya revelado que en los próximos dos años no tendrán derecho de prerrogativas de carácter estatal.

En esta situación están los partidos del Trabajo, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano. Nos comentan que a los que mas les dolió que les quitaran 4 millones 563 mil pesos de financiamiento fue a Mario Imaz López, presidente de comité estatal del MC, y su homólogo del PT, Leobardo Alcántara Martínez, quienes se lanzaron duro contra la titular del IEE, Karla Gabriela Peraza Zazueta.

Por separado coincidieron que “sospechosamente” de adelanto a quitarles los recursos pues en los tribunales electorales todavía se analizan varios recursos de impugnación, cuyos resolutivos pueden cambiar muchos aparentes triunfos.

Dejar respuesta