Parque de las Familias Felices de Reynosa listo para vacaciones

Familia

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En este periodo vacacional en el Parque de las Familias Felices ubicada en la colonia Puerta del Sol, abre sus puertas en un horario de martes a domingo de 13:00 a 19:30 horas, la entrada será totalmente gratuita.

Emmanuel de León Sánchez y Verónica González Reynoso, encargados del parque refieren que en este lugar los niños y niñas pueden divertirse y aprender en cada uno de los sitios con los que cuentan como el cuartel de bomberos, hospital.

Tiendas, alcaldía, en este último los niños pueden jugar a ser presidentes municipales, secretarios, regidores, entre otros; cuentan con otra área de discoteca, la cual ha sido la más concurrida por los menores ya que bailan y cantan.

Además de esas atracciones se tiene una gasolinera, un banco y la cabaña chueca, en cada uno de los lugares los niños pueden interactuar con otros niños, y el guía les va explicando cada cosa, mientras que los niños van aprendiendo.

En este parque además se cuenta con áreas de juegos y para niños discapacitados exclusivamente; los encargados refieren que los padres de familia puedan acompañar a sus hijos en cada una de las áreas.

“Es un ambiente completamente familiar, pueden traer su comida, contamos con un restaurancito y cafetería para que preparen sus alimentos en los que esta el recorrido que dura aproximadamente una hora”, precisaron.

En la Ciudad de las Familias Felices también se pueden hacer fiestas infantiles y/o campamentos y no tienen costo alguno, solo les piden agendar con tiempo; en cuanto a las fiestas del mes las harán en el mes de agosto, principalmente los niños que cumplieron años en mayo, junio y julio.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta