Parque Champayán podría contar con cámaras de vigilancia 

Parque Champayán podría contar con cámaras de vigilancia 
ALTAMIRA.- El Ayuntamiento de Altamira analiza la instalación de cámaras de video vigilancia en el parque Champayán y la Unidad  Deportiva, puntos donde se tiene registro de numeroso asaltos.
Martha Lilia Coronel Puga, regidora sexta y presidenta de la Comisión de Turismo, habló sobre  la presentación del  proyecto a  sus compañeros quienes están al momento realizando una evaluación del costo de los equipos.
” De hecho es lo que se iba a ver lo de las cámaras  para tener mas precaución y estar mas al pendiente de eso porque la verdad si hace falta vigilancia porque hay pero hasta cierto distancia”.
Calificó como lamentable que estén ocurriendo en estos puntos que son muy concurridos estos atracos y el objetivo de la instalación de las camas es justamente evitar que los delincuentes sigan utilizando estos áreas de esparcimiento para cometer sus fechorías.
” Esta por decir la unidad deportiva  siempre ha habido atracos e intentos de violación por eso que no hay suficiente vigilacia también ahí”
Hasta hoy la regidora dijo saber que en el parque han ocurrido 4 asaltos y en la unidad deportiva  incluso se reporto un intento de violación, la vigilancia de las cámaras será respaldada además por la presencia de la Policía Estatal.

Dejar respuesta