Para evitar robos redoblan seguridad en Tesorería de Altamira

Tesorera

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- Redoblan la seguridad en la oficina de Tesorería del Ayuntamiento de Altamira, la medida es para evitar ser víctimas de robo.

Esta área se ubica en el edificio número 2 del Complejo Administrativo La Retama y ahí se colocó un vigilante en la entrada principal, además de que la atención se da a través de una ventanilla y el ingreso se realiza solo con clave a personal autorizado.

Al respecto habló el Contralor Municipal, Francisco Javier Ortiz Carreón, quien señaló que las acciones son para prevenir cualquier intento de robo.

“Hemos tenido la premura de la Tesorera de solicitar más restricción por que a veces si tenemos hasta 50-60 gentes en espera y manejamos recursos financieros y no son una medidas excesivas es algo nada más para tener un orden en acciones y evitar robos son medidas de seguridad, ya que sin seguridad estaba muy vulnerable”.

Descartó que se haya registrado alguna situación que los alertara, dijo las acciones de redoblar la seguridad es solo como prevención.

“Es una oficina que esta vulnerable hay en su mayoría mujeres laborando y tenemos que tener mayor seguridad que debemos de tener vigilancia y personal no armada es presencia resguardando”.

La Tesorería es hasta el momento la única área perteneciente al Ayuntamiento donde se han tomado estas medidas de incrementar la seguridad.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta