Para el DT de Correcaminos José Treviño nadie es titular

Para el DT de Correcaminos José Treviño nadie es titular

Para el DT de Correcaminos José Treviño nadie es titular

Por: Eliseo Toscano

Al término del partido entre Rayados de Segunda División y Correcaminos de la UAT, el entrenador José Treviño dialogó con los medios de comunicación externando que en su equipo nadie tiene el puesto asegurado.

Luego del juego de preparación, el DT respondió a la pregunta sobre la llegada de Nicolás Saucedo en torno a si sería delantero fijo en el once titular, destacando que Nico llega igual que todos a ganarse un puesto.

Asimismo indicó que Saucedo lo van a llevar poco a poco para que vaya entrando en ritmo y así evitar que se lesione, agregando que la rotación en la delantera se dará de acuerdo a los rivales, las necesidades del partido y por supuesto la racha goleadora de los delanteros.

En cuanto al trabajo del equipo, Treviño expresó que va bien, que ya terminaron con el aspecto físico y ahora con este juego comenzaron la etapa táctica en la cancha marcándose como objetivo que los jugadores nuevos se adapten al sistema que Correcaminos implementará en el torneo.

Por último, el entrenador calificó este primer ensayo como bueno ya que los jugadores captaron lo importante que es la recuperación inmediata de la pelota la cual te da mayores oportunidades de atacar al rival, finalizó.

Dejar respuesta