Panistas de Tamaulipas hacen llamado a no desperdiciar el voto este 1 de julio

Tamaulipas

Yurenia Salas.- El representante de la campaña de Ricardo Anaya Cortés en Tamaulipas, Jesús Ma. Moreno Ibarra llama a la ciudadanía a un voto útil este próximo 1 de julio, invita a que no lo desperdicien y vean como los del PRI ha sido rechazados por la población.

En cuanto a el candidato a la presidencia de la República de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, dijo que en estos momentos está bien posicionado en segundo lugar y para ello están trabajando en llegar a subir más con el trabajo que se hace y llevar sus propuestas casa por casa.

Apuntó que el candidato de la alianza “Todos por México”, José Antonio Meade es un desvergonzado al buscar el voto de Tamaulipas con la legalización de los carros americanos “chocolate”.

“Es un desvergonzado, el señor ya estuvo en la Secretaría de Hacienda, lo pidieron a ver hecho anteriormente, la gente no es tonta y hasta pudieran estar cometiendo un delito la coacción al voto porque veo que hasta están entregando un tarjeton; jamás los había visto tan desesperados como lo están ahora, pero ya son la tercera fuerza”, puntualizó.

También habló de como va la campaña, en donde ha recorrido gran parte de Tamaulipas llevando las propuestas del candidato presidencial, así como de los demás candidatos por la entidad; en el caso de Reynosa aseguró que ha estado trabajando de la mano de un equipo que le acompaña, además de que en ocasiones acompaña a los abanderados de esta ciudad.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta