Panistas esperan que Sergio Meza deje Comité Municipal cuanto antes

Sergio

Panistas esperan que Sergio Meza deje Comité Municipal cuanto antes

Por: Bernardo Gallardo

Tampico, Tamaulipas.- Terminado el proceso de elecciones y luego de que el PAN arrasó votaciones en el estado, ahora el comité municipal espera renovarse y decir adiós al reinado de Sergio Meza López, quien -a decir de los propios militantes del blanquiazul-  “dejó mucho que desear”.

Miguel Pérez Álvarez, regidor de Acción Nacional manifestó que Meza debió dejar la dirigencia del comité desde hace un año sin embargo “por situaciones de conveniencia del partido y hasta porque Sergio se encaprichó y creyó que podía dar más, pues se quedó”.

Sergio

“El veía que existía una laguna ahí y que se podía quedar y lo hizo, ya ahora él mismo ha comentado que mejor se va, aunque tiene el derecho de reelegirse pero eso no es saludable para el partido, pues los resultados mandan esto es elocuente y no hay para donde hacerse”, insistió el edil.

Tras esto optaron por dejarlo sin embargo los estatutos son claros y ahora el panismo de Tampico espera su salida y que se tomen en cuenta valores importantes que han levantado la mano y que esperan lleven al comité municipal a trabajar de lleno con mira a las próximas elecciones.

Sergio

Dejar respuesta