Padres entregan a asesina de mujer embarazada en Veracruz

Veracruz

Brinda “N” acusada de asesinar a una mujer embarazada y posteriormente robar a su bebé de nueve meses de gestación, fue entregada a las autoridades por sus padres, luego de permanecer escondida en un monte con sus dos hijos menores de edad.

Según la madre de la víctima, Brianda la abordó afuera de la clínica del IMSS en el municipio Lerdo de Tejada. “Nos siguió la muchacha, le preguntó ¿Cómo te llamas? ¿Cuantos meses tienes de embarazo?, dijo la madre de Jenny quien agregó “le dijo mira, yo tengo una repita de bebé, pero yo voy a tener varón, entonces tu vas a tener una niña, te voy a regañar la ropa”.

La asesina convenció a Jenny y ambas se dirigieron al municipio de Alvarado a 70 kilómetros del puerto de Veracruz.

“Yo le dije, hija no te vayas, me dieron las 5, las 6, me dieron las 7 y mi hija ya no llegó”.

La fiscalía informó que Brianda fue identificada como presunta feminicida de Jenny con ayuda de las cámaras de seguridad. “Coincidieron plenamente con la persona que aparece en el video que captaron las cámaras de vigilancia que se encuentran cerca del lugar donde se originaron los hechos” dijo el fiscal de Veracruz.

Con información de: https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/padres-entregan-presunta-feminicida-embarazada-veracruz/

Dejar respuesta