Padre e hijo fueron ejecutados en Candiles, Querétaro, hay 3 menores más heridos

Candiles

Padre e hijo fueron ejecutados en Candiles, Querétaro, hay 3 menores más heridos

Padre e hijo fueron asesinados durante la mañana de este viernes, cuando circulaban sobre el circuito Antonio Pérez Alcocer, en Candiles, municipio de Corregidora.

La primera información revela que un hombre de 50 años de edad, así como su hijo de 13 años y otros 3 menores de edad, transitaban en una camioneta azul cuando fueron atacados por un comando de 5 sujetos que viajaban a bordo de otra unidad y abrieron fuego en contra de la familia.

La balacera arrebató la vida al padre y al hijo, quienes viajaban en la parte delantera del vehículo; mientras que los 3 menores -uno de ellos, sobrino del hoy occiso- resultaron lesionados. Tras el ataque, el vehículo continúo con su trayecto hasta impactarse con una vivienda.

En cuanto a los 5 sujetos que cerca de las 6:40 de la mañana realizaron el ataque, estos huyeron con rumbo desconocidos y son buscados por las autoridades queretanas.

Los 3 menores lesionados fueron trasladados al hospital para darle atención especializada, luego de que se reportara que el sobrino del occiso presentaba un impacto de bala en un pómulo.

Elementos militares, así como policías estatales y municipales acudieron al lugar para acordonar la zona y esperar a que la Fiscalía General del Estado envíe a sus elementos para comenzar con los peritajes y el levantamiento de los cuerpos.

Dejar respuesta