Arrancan en Tampico operativo de Semana Santa

Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Con un total de 250 elementos es como se busca rendir buenas cuentas durante este periodo vacacional de Semana Santa en la Ciudad y Puerto de Tampico.

La representación de la  Gendarmería, Policía Estatal, Policia Federal, Marina, SEDENA, Protección Civil, Transito y radio brigadistas estuvo presente para expresar cada uno de ellos la forma en la que trabajaran coordinadamente  con el municipio, atendiendo los principales puntos como la zona centro, la Laguna del Carpintero, así como el canal de la Cortadura que son de los lugares más visitados en estas fechas por miles de turistas que visitan la zona sur.

Los empresarios también estarán atendiendo cada una de las necesidades para evitar que el índice de robo se siga regustrando  como ha ocurrido en las a últimas semanas.

Hay que decir que para la zona centro se contrataron a unos 20 policías privados mismos que ya están en operaciones y del mismo modo se hizo contratación de 10 damas que fungirán como auxiliares viales.

 

Dejar respuesta