Operativo carretero en Tamaulipas es desairado por conductores 

Tamaulipas

Por: Prisicila Sobrevilla

Altamira, Tamaulipas.- A pesar de que el operativo “Viaja con tu Policía” implementado por la Policía Federal en colaboración con la Policía Estatal, lleva  7 meses funcionando, este no ha tenido buena aceptación.

Ricardo Moraila Camacho Inspector General la estación de Policía Federal en Tampico, reconoció que diario apoyan con la seguridad a tan solo 3 unidades.

Dijo que esto es un claro ejemplo de que no se tienen buenos resultados ya que años atrás salían de la zona sur hasta con 35 vehículos escoltados.

Ha habido ocasiones que incluso el operativo ni siquiera se lleva a cabo porque no llega ningún conductor.

“Siguen yendo 2-3 unidades si no ha sido masivos como hace años no, no ha habido, si la orden de nuestro jefe estatal y a su vez de la superioridad es que a diario se implemente a diario esta una unidad de la policía estatal del área de auxilio vial ahí en nuestras instalaciones antes de las 8:00 de la mañana y una unidad de los elementos subordinados a mí también si no hay ningún usuario se van a recorrer inmediatamente el tramo”.

Esta medida de seguridad tienen como objetivo resguardar a los conductores que viajan por carretera principalmente hacia los municipios de la frontera.

“Comentaba que por mucho 2-3 no ha habido masivos como antes que eran 20 y tantos   treinta y tantos vehículos”

En el operativo parte todos los días en punto de las 8:00 de la mañana de las instalaciones de la Policía Federal  ubicado sobre la Avenida de la Industria.

Más noticias sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/?s=Tamaulipas

Dejar respuesta