Operativo ALMATAM detiene a 16 vehículos en Tampico

Tampico

En las últimas semanas, en los municipios de la zona sur del estado se han instalado operativos en el que participan instancias federales, estatales y municipales.

El operativo se denomina ALMATAM y se trata de acciones para inhibir el delito, así lo explicó el director de Tránsito y Vialidad en Tampico.

“Es disuasivo, es inhibir las condiciones de seguridad y tranquilidad en la zona, tanto en competencia federal, vehículos con reporte de robo o que no garanticen la propiedad de la unidad y situaciones en materia del reglamento de tránsito que no cuenten con la documentación requerida, tarjeta de circulación, placas, licencia, eso amerita infracciones”, declaró.

El titular de la corporación vial, informó que en la última semana se revisaron alrededor de mil unidades de las cuales 16 fueron remitidas al mesón municipal, algunas por falta de documentación que pudiera acreditar la pertenencia del automóvil.

“La semana pasada mil vehículos fueron revisados de los cuales tuvimos 80 infracciones, de los cuales 16 fueron detenidos, de los cuales dos fueron detenidos por alcohol detectando en los conductores un aliento etílico”, informó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta