Ofrecerá sinfónica de la UAT conciertos gratuitos en Tampico

Ofrecerá sinfónica de la UAT conciertos gratuitos en Tampico

Ofrecerá sinfónica de la UAT conciertos gratuitos en Tampico

Dando continuidad a la política de cultura que impulsa la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra, el gobierno de la ciudad, firmó con la facultad de música de la UAT a través del Departamento de Vinculación Universitaria un convenio de colaboración, el cual permite que la orquesta sinfónica lleve a cabo una serie de conciertos en diversos espacios del municipio.

“La primer fecha ya está agendada que va a ser el día primero de septiembre en la Plaza Hijas de Tampico, será un concierto mexicano, son tres conciertos, el otro será en octubre y otro en noviembre”, indicó la presidenta municipal.

Destacó que este tipo de actividades fortalecen los programas que ha impulsado el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para la reconstrucción del tejido social.

La firma de este acuerdo se desarrolló en las oficinas de la presidencia de Tampico, estuvo encabezada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, por parte de la máxima casa de estudios estuvieron presentes Bernabé Nakashima, representante de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT; además del director de la Orquesta Sinfónica, Juan José Maldonado Martínez.

Dejar respuesta