Ofrecen a emprendedores de Nuevo Laredo smartphone para cobro con tarjeta

Ofrecen a emprendedores de Nuevo Laredo smartphone para cobro con tarjeta

Ofrecen a emprendedores de Nuevo Laredo smartphone para cobro con tarjeta

Por: Pedro Natividad

NUEVO LAREDO, TAM.- A través de la Dirección Fomento al Empleo y Mi PYMES, el municipio está llamando a los  emprendedores, micros y pequeños empresarios, a aprovechar la oportunidad de adquirir uno de los 100 dispositivos inteligentes para cobro con tarjeta, que tiene disponibles.

Gerardo Treviño Guzmán, director de la dependencia confirmó que, a través de Instituto Nacional de Emprendedores (Inadem),  el gobierno municipal hizo las gestiones para participar  en este programa que ofrece apoyos tecnológicos.

Aseguró que los interesados que requieran  actualizar su forma de pago, pueden acudir a esta dependencia y registrarse en el programa para ser acreedores a este beneficio.

“Por medio de la convocatoria del INADEM, tenemos acceso a 100 aparatos de teléfono inteligente con el dispositivo  para cobrar con tarjeta de crédito, ya los tenemos listos, las personas interesadas  solo tienen que cumplir con los requisitos. Son para todo tipo de negocios como ferreterías, abarrotes, talleres, profesionistas, esto le abre la oportunidad de poder cobrar con tarjeta de crédito y con un porcentaje menor a la de los bancos tradicionales”, destacó.

Explicó que la convocatoria para emprendedores, incluye un Smartphone, un dispositivo para cobro con tarjeta y aplicaciones para venta de tiempo aire, cobro con tarjeta de crédito o débito y pago de servicios, posteriormente se deberá realizar recargas por parte del propietario para el uso del sistema.

Los requisitos son: copia del INE, comprobante de domicilio (CFE), registro ante el SAT y facturación de compras del mes anterior y la respuesta de aprobación se da entre dos y tres días y los interesados solo tienen hasta octubre para registrarse.

Treviño Guzmán, agregó que los interesados pueden acudir a las oficinas de la dirección de Fomento al Empleo y Mi PYMES ubicada en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” o comunicarse a los teléfonos 713- 70- 11 y al 713-66-66.

Dejar respuesta