Odell Beckham Jr. casi sufre ruptura de rodilla

Rodilla

Odell Beckham Jr. casi sufre ruptura de rodilla

El wide receiver estrella de los New York Giants, Odell Beckham Jr., sufre un esguince de tobillo, pero pudo ser mucho más. OBJ tuvo que salir del campo en el segundo partido de pretemporada, que enfrentaba a los Giants frente a los Cleveland Bronws, por un fuerte golpe a la altura de la rodilla que, por suerte, sólo le provocó un esguince de tobillo.

Al comenzar el segundo cuarto, Beckahm saltó para atrapar un pase de Eli Manning y justo al poner el pie en el suelo recibió el impacto con el caso del CB de los Browns, Briean Boddy-Calhoun, en la rodilla. La aparatosa acción se quedó en un susto y un esguince de tobillo, pero bien pudo haberle costado la temporada a OBJ.

El receptor se quitó el casco e increpó la acción al defensor antes de salir del terreno de juego por su propio pie, aunque cojeando ostensiblemente. El WR fue trotando hasta os vestuarios, una vez allí se tiró al suelo con gestos de dolor y fue inmediatamente atendido por los servicios médicos del equipo. Las radiografías que se le realizaron salieron negativas, aunque los Giants han comunicado que el jugador se someterá a más pruebas en los próximos días.

 

Dejar respuesta