Octava Zona Militar invita a paseo dominical en Reynosa

Militar

Yurenia Salas.- Este domingo se estará realizando de nueva cuenta en las instalaciones del 19 regimiento de Caballería Motorizada de la Octava Zona Militar en Reynosa, el tradicional paseo dominical, así lo dio a conocer el Mayor de Caballería Erick Virgen Aguilar.

Invitan a la población en general para que acudan este domingo 25 de marzo, desde las 8:00 hasta las 12:00 horas, donde los asistentes podrán disfrutar de actividades como demostración de vehículos, binomios caninos, mini pista de combate, tirolesa, módulo a planteles militares, exhibición de helicóptero, módulo de visión nocturna, de trasmisiones e hidratación.

A todos aquellos que quieran asistir podrán llevar patines, bicicletas, carreolas, mascotas, automóviles donde se contará con un área de estacionamiento dentro de las instalaciones; esta es la cuarta ocasión que se realiza esta actividad la cual les ha dado muy buenos resultados.

En el último paseo dominical tuvieron una captación de 2 mil personas y para esta ocasión esperan tener más y así las familias tengan la confianza y acercamiento con las fuerzas militares y conozcan todas las actividades que hacen para servir a la nación.

Dejar respuesta