Obligan a trabajadores municipales de Camargo a asistir a toma de protesta del Movimiento Territorial

Camargo

Obligan a trabajadores municipales de Camargo a asistir a toma de protesta del Movimiento Territorial

Por: Ramón Balboa Pedraza

Camargo, Tamaulipas.- El Movimiento Territorial de éste municipio tiene nueva Secretaria General al tomar protesta a Josslyn Montoya Díaz, quien recibió su encomienda de parte del líder estatal del Movimiento Territorial Humberto Valdéz Richaud.

Durante este evento se pudieron escuchar voces de inconformidad, en donde algunas personas, trabajadores del Municipio, se quejaron que los obligaron a asistir a este evento después de sus horas de trabajo, informándoles a través de una circular emitida por el Oficial Mayor, Profr. Arturo Hernández Rivera, que su asistencia es con carácter de “obligatorio”.

“Nos obligan a asistir aún y después de que nunca nos han dado ningún incremento salarial, pero a los de confianza, esos sí gozan de unos súper sueldos y ni siquiera trabajan”. Mencionaron los afectados.

Protegiendo sus nombres por obvias razones, los empleados de perfil bajo indicaron que, no quieren campañas políticas, “en lugar de hacer su trabajo anda en campaña, todavía no termina su administración y ya anda pensando en la otra”.

“La mayoría de las comunidades las tiene olvidadas y las puedes ir a checar, entre ellas están: El Azúcar, Santa Rosalía, Ochoa, Santa Gertrudis, Guardados de Abajo, La Misión, Villanueva, El Ejido Camargo, la misma gente les dirá”.

Cabe hacer mención que el sentir de estos empleados municipales va enfocado a que les respeten sus 8 horas de trabajo, “ojalá hoy podamos decirle todo ésto a la primera autoridad de que nos están obligando a asistir y a firmar a fuerza”, expresaron.

Dejar respuesta