Nueva dirigencia del PRI Matamoros rinde protesta 

Nueva dirigencia del PRI Matamoros rinde protesta 

Nueva dirigencia del PRI Matamoros rinde protesta

Matamoros, Tam.- Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional tomó protesta a Gerardo de la Cruz Carrillo y a Magda Eloisa Ávalos Rodríguez, como presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI, en el municipio de Matamoros.
El dirigente estatal participó en la Asamblea Municipal y toma de protesta de la nueva dirigencia y al acto protocolario, en compañía de la secretaria general del CDE Aida Zulema Flores Peña, asistió también el primer priista de éste municipio, el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante.
En su mensaje Guajardo Maldonado destacó que hoy el priismo de Tamaulipas trabaja en unidad desde la dirigencia estatal hacia los municipios pero reiteró que, la decisión en la elección de perfiles o cuadros priistas para participar en el proceso electoral del año próximo, corresponderá a los municipios.
“En nuestro partido el tema de la unidad es importante para fortalecer al PRI, pero también debemos destacar que es con trabajo, con inclusión y con la participación de todos los priistas, como habremos de construir el triunfo del Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.
El presidente estatal del PRI aprovechó éste escenario de asamblea municipal para convocar a simpatizantes, sectores, organizaciones, jóvenes, mujeres y priistas a caminar ‘de la mano’ con el PRI, con el fin de hacerlo un partido sólido y triunfador, en las elecciones del 2018.
A la toma de protesta asistió también el Coordinador de los diputados federales por Tamaulipas Edgar Melhem Salinas, el diputado federal Baltazar Hinojosa Ochoa, los diputados locales Mónica González García, Anto Tovar y Juan Carlos Córdova, además de dirigentes de los sectores como la CNC, CNOP y ex alcaldes de éste puerto fronterizo, entre otros.

Dejar respuesta