Nokia 8 adelantará su llegada y no creerás su precio

Nokia 8 adelantará su llegada y no creerás su precio

Nokia 8 adelantará su llegada y no creerás su precio

Nokia volvió al mercado de smartphones durante este 2017 con el Nokia 6, un dispositivo de gama alta que logró posicionarse entre uno de los favoritos del segmento intermedio. A pesar de ellos todos están esperando el lanzamiento de un buque insignia para el presente año que compita directamente con Xiaomi, Apple y Samsung, cuyo nombre ha sido Nokia 8 o Nokia 9, pero en últimas horas surgió información más concreta al respecto.

Nokia 8 será el nuevo buque insignia de la marca chino-finlandesa, según reportó GSMArena. Este nuevo gama alta será presentado el próximo 31 de julio con un precio de 589 euros, quedando bastante por debajo de la mayoría de dispositivos del mismo segmento en cuanto al precio se refiere, pues la información proviene de un retailer en las Escandinavia.

El Nokia 8 vendría con un Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, mientras la pantalla sería QuadHD de 5.3 pulgadas y tendría una doble cámara trasera de 13 megapíxeles, lo cual posicionaría a este dispositivo en uno de los compactos más potentes del mercado.

Si remontamos al pasado, el Nokia 8 habría aparecido en GeekBench, AnTuTu y la FCC con la clave TA-1004 en algunos casos con versiones de 4 y 8 GB de RAM, pero la fuente indica que de momento solamente se comercializaría una versión con 4 GB de RAM, siendo más que suficiente para la mayoría de actividades.

Dejar respuesta