“No voy a escatimar ni un minuto para ayudar las mujeres”: Julio Barrientos

Cd. Madero.- Ante un millar de mujeres, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Ing. Julio César Barrientos Cisneros, destacó “Es para mí un honor estar rodeado de lo mejor que la vida”.

“Esta ciudad siempre ha sido impulsada por el trabajo de las mujeres, no por nada fue fundada por una mujer, Doña Cecilia Villarreal, y en estos tiempos tan agitados y fugaces que tenemos, el valor mayor de la mujer en la sociedad ha dejado de limitarse a ser la madre de familia, el amor, el centro del hogar, y ha llegado a ocupar cada espacio de nuestra sociedad, es por ello que podemos decir gracias mujeres”, dijo el candidato priísta.

Destacó que estará pendiente para atender a cada sector de la sociedad dentro de su plan de gobierno, donde la mujer, será uno de los más especiales.

“Comenzaré por dejar de lado ese mito que dice que las mujeres son un sector social, hoy por hoy las mujeres representan muchos sectores de nuestra sociedad, porque son diversas y distintas sus necesidades, no son las mismas las mujeres jóvenes que las mayores, y aunque tienen muchos puntos de encuentro, es momento de darle su espacio especial a cada una de ustedes’, resaltó el abanderado tricolor.

Barrientos Cisneros, acotó, “Quiero fomentar el deseo del emprendurismo, de la autosuficiencia, del empoderamiento y del bienestar social para todas las mujeres de Madero, es el momento de entender que el papel de la mujer es fundamental para el desarrollo de las ciudades, de las sociedades, de los gobiernos, y ante todo de las familias”.

El Ing. Julio Barrientos, hizo un compromiso con la mujer maderense, para cambiar su bienestar y traer de nueva cuenta el trabajo del Instituto de la Mujer, para que se trabaje con eficiencia y atienda puntualmente todo lo que las damas de nuestra ciudad requieren.

El candidato, añadió que aunado a esto, para beneficio de las féminas, tiene previsto la creación de guarderías de tiempo completo para las mujeres que trabajan por turnos, en donde se cuide con amor a los niños.

“Mujeres jóvenes y abuelitas que necesitan seguir trabajando y que tienen toda la experiencia en cuidar a los pequeños, tendrán la oportunidad de integrarse a esta labor, por ello quiero para ustedes mayor seguridad en las colonias, calles con más iluminación y videovigilancia, además de la promoción de una figura legal que atienda a mujeres maltratadas y abusadas, abandonadas y se les brinde el respaldo legal y social, porque en Ciudad Madero ningún hombre le podrá levantar la mano una mujer sin ver que hay consecuencias, sin ver que la ley las protege”, dejó en claro Barrientos Cisneros.

Julio Barrientos añade, “con mi administración, las mujeres estarán listas para emprender y conseguir sus ingresos de una manera honrada y no tener que depender de nada, ni de nadie”.

Estableció que cuidará los derechos de las mujeres mayores, habilitando una figura de arbitraje legal que evite que las mujeres de la tercera edad, sean despojadas de sus bienes sin antes haber sido asesoradas de manera gratuita por un despacho legal, “ninguna mujer quedará en la calle víctima de la ambición de los que por ella tienen la vida”.

Finalizo diciendo el candidato Julio César Barrientos, “Vamos a transformar Madero amigas mías, damas de todo mi respeto, son ustedes mi fortaleza, necesito que sean mi voz en las colonias, en las calles con sus amistades y familias, Julio Barrientos viene con buenas ideas para defender a la mujer y nunca les va a dejar solas, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen el bienestar, porque las mujeres de Ciudad Madero merecen más”.

Dejar respuesta