“No se debe hacer campaña, diciendo mentiras, hay que ser honestos” Lucero Zaleta

Mentiras

“No se debe hacer campaña, diciendo mentiras, hay que ser honestos” dijo tajante la candidata a la alcaldía de Altamira del Partido Verde Ecologista de México, Lucero Zaleta Pérez.

Explicó que algunos de sus contrincantes entre sus propuestas señalan que pavimentarán al menos 100 kilómetros de concreto asfáltico, situación que es casi imposible debido al recurso que ejerce el municipio.
“No es justo que vayan haciendo promesas falsas, hay que ser honestos, no se trata solo de ganar, si no de hacer una campaña real”.
Además agregó que, es de vital importancia al tener un acercamiento con la población el  hacer compromisos reales que se puedan concretar, pues no se trata de engañar sino de cumplir.
“Es trabajar en conjunto para que Altamira se pueda transformar, para transformar a Altamira lo primero que tenemos que hacer es no echar mentiras a nuestra gente, es imposible pavimentar 100 kilómetros de concreto hidráulico, es imposible si te pones a hacer cuentas cuanto es el presupuesto anual no vas a hacer otra cosa y entonces si empezamos las propuestas con mentiras no tiene caso seguir la gente se merece respeto”.
Lucero Zaleta, dijo que en su caso está tratando de realizando una campaña con propuestas apegadas a la realidad.
“Los compromisos que hemos estado haciendo a la gente los ve bien porque son compromisos sensibles que realmente podemos cumplirlos”.

Dejar respuesta