“No hay manera de comprar votos”: Ramiro Ramos Salinas

Ramiro Ramos

Por: Yurenia Salas

Algunos partidos políticos dicen que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), estará comprando votos para la jornada del 1 de julio, a lo que Ramiro Ramos Salinas, subsecretario de Operación Política, menciona que ya no hay manera de hacer eso.

Señala que en la Ciudad de México acudió a la presentación del libro que realizarán Luis Carlos Ugalde y Mario Amparo Cazar en el sentido del financiamiento de las campañas y en todo lo que significa ahora en el sentido de ir a buscar a alguien para comprar su voto.

“Te doy un peso y vota por quien yo te diga, el voto es secreto para favorecer un candidato, eso es mentira que lo hay quien lo haga si es verdad, pero que eso vaya a influir para que la gente haga caso y vaya a dejarse manipular eso no lo creo”, apuntó.

En cuanto a la visita del candidato José Antonio Meade a Tamaulipas por segunda ocasión ha sido muy bien aceptable por parte de los militantes y simpatizantes, puesto que ellos como priístas se ven identificados con su campaña y trayectoria.

Más noticias sobre Ramiro Ramos: http://www.pautamx.com/?s=Ramiro+Ramos+

Dejar respuesta